Avisar de contenido inadecuado

Ideas para consumir el Agua De Mar. Energía, Salud Natural y Curativa.

{
}

NATURISMO domingo B4 Naturismo(Agua de mar, sol,ayuno) QUERÉS LIBERTAD?: BUSCÁ ESPIRITUALIDAD. A meditar,comer sol y sopa marina Este año 2011 es muy peculiar sumando las 2 últimas cifras del año de tu nacimiento + la edad que cumples este año te da 111; a tí y a todo el planeta ¿Buen momento para comenzar a practicar no? 111 la vuelta al UNO , LA UNICIDAD DEL UNIVERSO ENTERO Hacé la cuenta y comenzá ya!!!. PRAXIS. Agua de mar. Lean “ La dieta del delfín de Angel Gracia”, aclaro que personalmente no me gusta el estilo confrontativo y contestatario del autor, es doctor en veterinaria y un gran buscador del conocimiento. Yo creo que no es útil acusar a nadie de corrupción o mala fe y que lo que vemos mal en los demás es lo que no podemos ver y corregir en nosotros mismos. Dicho esto le agradezco sinceramente el estar poniendo en práctica sus excelentes consejos y le deseo sinceramente que obtenga la paz y la felicidad que merece.

Va el resumen =1º- Dilución 2 en 5, se puede tomar todo el día. Sirve para acostumbrarse. El agua de mar es hipertónica 35NaCl / 1lt y queda isotónica 9/1lt, al diluirla 2 en 5. Cocinar con agua de mar. 2º- Dilución ½ y ½ , sirve en la etapa tipo duplase donde el cuerpo está más habituado. 3º- Beber agua de mar pura antes de las comidas (unos 10 min); un vaso cada vez.. Recoger el agua a cierta profundidad evitando los aceites o restos de combustibles en la superficie. En los vórtices o vortex a 30m de prof, es para inyecciones de plasma marino. MAS PRAXIS: Beberla toda la vida. Utilizarla para enemas e irrigaciones colónicas. Ayunar con el método de hasta 32 días una vez al año con agua al 2 en 5 para llegar al peso ideal y desintoxicación ideal. O ayunar 1 día semanal, 4 ayunos de 3 días anual y uno de 7 días anual para mantener la alcalinidad, oxigenación e higiene de los tóxicos que recibe habitualmente el organismo, por nuestra ignorancia e indolencia ( pereza espiritual). Otra posibilidad es un día alimentarse racionalmente y otro ayuno con agua de mar al 2 en 5 y 1lt y ½ de agua potable.

 El agua de mar tiene los nutrientes y minerales para vivir. Contiene todos los 118 elementos de la tabla periódica. Puede agregarse limón al consumir. El agua de mar impide el hambre celular provocada por la desnutrición y deshidratación de la célula en la alimentación clásica. Esta hambre se evidencia por el aumento en sangre de la grelina , hormona hipofisaria responsable de los efectos rebote de las dietas clásicas. Permite la dequelación que es la desaparición de ateromas y depósitos de calcio patológicos de todo el organismo que fueron provocados por la acidez y consiguiente inflamación del cuerpo; en cualquiera que sigua una dieta clásica. Aún en personas delgadas y atletas, porque en cada error nutricional el Ca actúa como bombero apaga fuego de la acidez provocada.

En el mar no hay NaCl, es decir sal de mesa, sino que hay Na y Cl biodisponibles por lo tanto no produce hipertensión. Favorece la contraosmósis de los riñones(diuresis). Es laxante y regula la flora por osmósis. Elimina la osteoporosis , artritis y artrosis por la dequelación que sigue al su efecto alcalinizante. PH DEL MAR =8,2 PH SANGUÍNEO = 7,4. Aumentando la oxigenación por medio de aire libre y ejercicio se logran 2 claves del equilibrio salud /enfermedad = 1º OXIGENAR y 2º ALCALINIZAR. En una situación así no se desarrolla enfermedad en mayor nivel que la salud. La vida salió del mar en forma de célula y el medio interno de todos los vertebrados es agua de mar isotónica. El agua de mar+ sol (SUNGAZING)+ejercicio+ wu-wei, controlan el hambre celular y el hambre estomacal; lo cual hace posible el mantenimiento del peso ideal y el equilibrio salud/enfermedad toda la vida hasta llegar al momento de la muerte, feliz, iluminado y sin molestar a los demás.

 El hambre celular es clave porque 100 billones de células conforman nuestro organismo, controlar esto evita los efectos rebote que yo sufrí por años. Repito: Práctica y más práctica individual y en grupos sanos. Rene Quinton; genio autodidacta 1º Nutrición con agua de mar, reduce el hambre celular y el hambre estomacal. 2º Oxigenación, ejercicio. El mínimo es caminar descalzo en tierra o arena 1 hr al día toda la vida. 3º El ejercicio promueve la angiogénesis que es la formación de nuevos capilares sanguíneos y aumenta el HDL, colesterol bueno que barre al malo el LDL. 4º Alcalinización del medio interno y de cada célula del cuerpo en consecuencia. ¿Cómo?: Agua de mar y alimentos alcalinos y en poca, muy poca cantidad, menos de un puño de volumen en 3 comidas al día cuando decidamos comer y en relación con las actividades realizadas. Determinando muy bien los requerimientos según la edad, el eq. salud/enfermedad y desde una óptica muy espiritual que lleva a veces años de practica de los 8 punto

 5º: Los 8 puntos son Contar historias( 2 personas alcanza; mejor un grupo y alrrededor del fuego, mejor aún), respiración, nutrición, ayuno y excreción, ejercicios, artes curativas, sexualidad, espiritualidad. 70% del cuerpo humano es agua de mar isotónica y sólo el agua de mar puede nutrir bien nuestro cuerpo regulando nuestra relación con los alimentos; eliminando la adicción a los mismos. El agua de mar logra una recarga hidroelectrolítica+ un equilibrio enzimático+una regeneración de cada una de nuestros 100 trillones de células; ¿no es poco o sí? 99,99 % del cuerpo es vacío y sólo una mente clara por la luz del sol+ Wu-Wei ( Meditación Trascendental ) puede regular nuestros pensamientos orientándolos hacia el bien y la paz. Así se logra impedir la adicción a los malos sentimientos y pensamientos que son los peores tóxicos que enfrentamos. “Hágase la luz... y la Luz se hizo”. El término Wu-Wei, que elegí cómo agradecimiento al Taoísmo, mi verdadero inicio en la Espiritualidad, es sinónimo de za-zen o meditación trascendental o vía auroral y se traduce del chino como “sentarse quieto sin hacer nada”. Cuando aborde el tema Espiritualidad ahondaremos en esto así como en la oración, la contemplación y la visualización.

En mi opinión cada una de los 100 billones de células que conforman nuestro cuerpo son mente tomando forma. Por lo tanto sin aplicar los 8 puntos con el mayor rigor que nos permita nuestra condición actual y “un poco más” estamos fritos, la vida nunca tendrá sentido, perdón; SENTIDO ABSOLUTO. El sol como nutriente físico y mental; conviene leer a Hira Ratan Manek, un simpático ingeniero indio, jubilado y dedicado a una asombrosa vida monástica, diría yo; que plantea una carga fotovoltaica de cada una de nuestros 100 billones de células con un plan de 9 meses de mirar al sol en forma segura y directa. Desde la salida hasta 2 hrs después y 2hrs antes de la puesta del sol. La glándula pineal o 3er ojo aumenta su tamaño al recibir baños de sol y de luna; este conocimiento lo adquirí hace años pero recomendaba no mirar directo al sol sino girar cuidadosamente y parpadeando alrrededor de ambos. Como meditando en movimiento de noche me vino una congestión pulmonar, desestimé las 2 técnicas por poco claras.

Actualmente estoy practicando el sungazing de H.R.M. y agrego mirar fijo 10 minutos a la luna y hacer movimientos circulares de los ojos alrrededor del sol y la luna 1 a 3 minutos al día.Como el total de hrs que propone H.R.M. es de 111 hrs decidí simplificar a 222 días de meditación 30 minutos cada día para ver si es cierto este nuevo "nacimiento espiritual". Yo hacía años que en verano seguía el consejo de Daniel Reid en el Tao de el, sexo y la larga vida pero donde aconseja no mirar directo al sol. No noté grandes cambios pero, consirderándome un poco en broma uno de los "reyes"del volver a empezar ; comenzaré de nuevo entonces con este sistema. Más adelante les cuento. Voy a intentar pasar mi récord de 21 días sólo a agua, sol y sopa marina. Se puede acompañar de oraciones si uno es creyente de cualquier religión o concepto metafísico, pero no es indispensable, esto sirve a todos incluídos los ateos que muchas veces en la historia han demostrado ser más compasivos y espirituales ( digo esto sin pretender ofenderlos), que muchos autoproclamados creyentes( me incluyo ).

El hombre sostiene que facilita los ayunos y regula la mente como lo hace la vía auroral, dhyana, wu-wei, za- zen o meditación trascendental. Yo combino el método del agua marina de René Quinton y Angel Gracia con el del sol de Hira Ratan y las fórmulas magistrales de yuyos que mi propia experiencia ha probado útiles en la regeneración del cuerpo y la mente tan agredidos en toda época, a veces más , a veces menos, pero siempre con el mismo desafío, …..TRASCENDER..... a ese patético escenario de bufones que es, ha sido y será esta 3ª dimensión. He probado adaptaciones a Uruguay del Dr. Vander. Los yuyos generalmente combinaciones de 3 a 7 diferentes los hiervo en agua mineral sin gas y luego les agrego agua de mar 50 y 50 %. Mirar directo al sol en las hrs seguras. Tomar baños de sol en las hrs seguras. Suria Namaskär , el saludo al sol de los indios. Suria, el Dios sol, se desplazaba en el cielo, según los vedas con 7 caballos tirando de su carro, 7 ; como colores tiene el sol. Caminar descalzo al menos 45 min al día sobre tierra o arena. H.R.M. vive del sol y agua sin comer sólidos desde 1995.

El agua que bebemos, sea de mar o dulce puede cargarse con energía solar expuesta al sol durante un día y se consume al otro día. Para calcular el índice UV (radiación ultravioleta) que es el que determina el riesgo de exponerse al sol o mirarlo directo digamos que puede consultarse en Urugay en la página http// www.worldmeteo/info/es/ tiempo.html?id=UYXX0006 O de lo contrario usar el viejo método de la sombra: a) Si la sombra que nos sigue es corta, < a nuestra altura el riesgo es alto, b) Si la sombra que nos sigue es apenas más larga el riesgo es moderado y c) Si la sombra es mucho más larga que nuestra altura el riesgo es bajo. ¿Cómo graduar la práctica de miral directo al sol? : Comenzar el primer día con 10 segundos e ir aumentando 10 segundos por día, durante 9 meses. De esta forma se mirará 300 segundos a los 30 días que son 5 minutos; continuando de la misma forma se terminará un período de 270 días (9 meses) una sóla vez en la vida como recomienda Hira Ratan Manek y luego se sigue caminando al sol 45 minutos/día un año al menos o toda nuestra vida si somos ambiciosos espiritualmente. Lean bien o escuchen sus conferencias porque para aquellos que busquen sin espectativas la iluminación sugiere otros detalles. Los wakakué , sabios incas miraban al sol directo varias horas , sin importar lo alto que estuviera y así lo han corroborado en sus prácticas algunos sungazers contemporáneos rusos. Al mirar al sol directo se puede parpadear.

 No deben usarse lentes. El hambre va desapareciendo y los períodos de ayuno van aumentando si uno quiere, esto acompañado de oraciones, meditación, contemplación de la naturaleza, visualizaciones, ejercicio, respiración profunda y lenta, nutrición espiritual muy selecta, artes curativas milenarias, sexualidad tántrica o celibato nos pueden conducir al paraíso en vida, al nirvana, satori, iluminación, salvación del alma o como quieran llamarlo. Hira Ratan Manek sugiere un examen ocular de nuestro médico de confianza antes de empezar la práctica. Después de 3 meses de práctica uno comienza a saber que es lo bueno para uno mismo porque se despierta nuestro maestro interno, crece el embrión espiritual o perla original que estuvo siempre en nosotros. Dicen algunos maestros que con una a tres vidas de la práctica de estos principios cualquiera puede limpiar su Karma y alcanzar la iluminación. Recuerde; nosotros estamos entre el cielo que nos nutre con el sol y la tierra, que nos nutre con el agua y nos extrae la enfermedad y la maldad por sí misma. Ser libre es no desear más que eso y el amor a Dios y nuestros semejantes. Así de sencillo y así de complejo.  

Acá vemos a mi hijo menor; Franco a punto de pescar nuestras mojarritas para el experimento que llamamos : "Acuario limpio = Cuerpo humano limpio." El ejemplo de las 2 mojarritas cambiándoles el agua cada día y dándoles a ojo muy poca comida un día si y otro no, consejo para ayunar que le escuché a un viejo de 94 años cubano integrante de “Buena vista social club” Una vieja banda de música cubana. El hombre escuchó ese consejo de su abuela , el cual parece vino de Africa. Y con el régimen de Fidel le sirvió bastante, calculo yo. Le redujo sus necesidades a mucho menos de lo que aconsejan nuestro marxistas en Uruguay. Ser libre es responsabilidad nuestra no de comunistas o capitalistas, ni de otros dogmas, científicos o religiosos. Googleando encontré el nombre de este longevo músico cubano.

La Unicidad del Universo o Dios es para todos y en el espacio más reducido donde puedan meternos, igual está el universo. Otra vez repito, con agua potable viva, es decir dulce que mana de un pozo expuesta al sol, o la extraída de un río, de un aljibe (lluvia),de cualquier lugar confiable (ojo con los agroquímicos). O con agua de mar extraída debajo de la superficie porque en la superficie están los contaminantes del petróleo y con sol regulamos la glándula pineal, la hipófisis, el hipòtálamo y desde ahí todas las demás glándulas y sus hormonas, tiroidina(t3 y t4), insulina, leptina(AVISA QUE ESTÁS LLENO)/ grelina( TE MANDA A COMER)( regulan el hambre/ saciedad), andrógenos, estrógenos, corticoides, etc, etc.

 Así regulamos nuestra energía, apetito, sueño y en última instancia nuestra posibilidad de transformarnos en seres mas espirituales y con necesidades materiales mínimas. A esto le llamo yo libertad. Con tan bajo nivel de requerimientos. ¿Hay necesidad de gastar energía peleando y discutiendo?. Con todas las personas a las que respetuosamente debemos informar y creyéndole a Lao-Tsé , que sólo los espíritus medios y los superiores creerán estas afirmaciones; yo recomiendo una prudente PRAXIS y una serena y respetuosa difusión de estos conocimientos que sólo la práctica revelará ciertos o no para c/u de nosotros. Suerte y empeño con la práctica queridos hermanos!!!.

{
}
{
}

Comentarios Ideas para consumir el Agua De Mar. Energía, Salud Natural y Curativa.

Hola queridos,
Mi nombre es glory Es un placer contactar con usted después de ver su perfil en (www.obolog.com), que realmente me interesan en tener comunicación con usted Seré muy feliz si usted me puede escribir a través de mi correo electrónico para la comunicación más fácil y para saber todo el uno del otro, (glory_abraham@yahoo.com) voy a estar esperando para oír de usted pronto.
glory tuyo

Deja tu comentario Ideas para consumir el Agua De Mar. Energía, Salud Natural y Curativa.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre