Avisar de contenido inadecuado

Más Noticias de famosos famosas.

{
}

 

Lady Gaga está dispuesta a apoyar a los jóvenes talentos. Y lo ha demostrado menos ofreciendo un contrato discográfico al niño de 12 años que se ha hecho mundialmente famoso gracias a su interpretación en YouTube del ‘Paparazzi’ de la neoyorquina y que fue comparado con Justin Bieber.

Greyson Michael Chance ellen degeneres

Greyson Chance, que así es como se llama el niño, fue invitado al programa de Ellen de la televisión norteamericana, donde pudo hablar con Lady Gaga. La artista ensalzó el talento de su ‘rival’ en YouTube.

Al parecer, Lady Gaga se ha quedado tan fascinada con la interpretación de Greyson que ha convencido los jefes de su discográfica, Interscope Records, para que le den una oportunidad a Greyson Chance.

lady gaga

Si sus discos consiguen el mismo éxito que su vídeo en YouTube, con más de 11 millones de visitas, su éxito musical parece estar más que asegurado.

 

Cuando vuelve a estar en el punto de mira, sus relaciones personales están rotas, el trato con su padre es prácticamente inexistente, Lindsay Lohan reniega de su supuesto nuevo amor.

Si a principios de semana el periódico ‘New York Post’ se hacía eco de que Lindsay tenía una nueva novia, ahora, la propia actriz se ha encargado de desmentido todo con un sencillo: “No, no, no… ni de broma salgo con ella”.

Pero esto se contradice con lo que la propia desconocida, quien en realidad es una prestigiosa fotógrafa norteamericana, dijo al rotativo: “Hemos pasado mucho tiempo juntas. Nunca he tenido una relación con una mujer, pero Lindsay es alguien que me parece fascinante, hermosa y extremadamente inteligente, algo así como súper caliente”.

Indrani linday lohan

La reportera gráfica, Indrani, o como algunos la conocen, Julia I. Pal- Chaudhur, de 36 años, y Lindsay Lohan se conocieron el pasado otoño en una sesión de fotografías que se alargó tanto que surgió el amor, según apuntó la rubia en una entrevista.

Además, el socio de Indrani, Klinko, también confirma lo publicado después de haberlas visto en la sesión de fotografías en la que se conocieron.

“Lindsay e Indrani se han estado viendo desde el pasado otoño. He visto cómo la relación crecía. Indrani es una buena influencia para Lindsay. Cuando están juntas, hablan sobre el arte y el significado más profundo en la vida”, añadió el también fotógrafo.

Lo de esta ‘supermodelo’ debe ser cuestión de naturaleza. Es la única explicación posible que encontramos a las explosivas fotos de Gisele Bundchen, de 29 años, en ropa interior cuando aún no se ha cumplido medio año desde que dio a luz a su primer hijo, Benjamin.

Gisele Bundchen hope

Y es que la ‘top’ está imparable. Hace tan sólo unos días que la revista Forbes la nombraba por segundo año consecutivo la modelo mejor pagada. Y qué mejor manera de celebrarlo que seguir trabajando en un medio, -la publicidad-, de donde ha recibido una gran parte de los 25 millones de dólares –algo más de 20 de euros- de beneficio que ha obtenido en el último año.

Gisele Bundchen hope lenceria

La semana pasada salía a la luz una imagen de la brasileña con un conjunto negro, dejando entrever un tipazo inusual tras una reciente maternidad para la firma de lencería brasileña Hope. Para los que se quedaran con las ganas de más, ahora la marca ha distribuido la sesión al completo junto a un vídeo donde demuestra no sólo que sigue estando en forma, sino que, después de ser madre, sigue todavía ganándose a pulso el título de ‘Supermodelo’.

Gisele Bundchen lenceria hope

Viendo el explosivo resultado de esta sesión fotográfica, no nos extraña que no entre en sus planes retirarse, tal y como se había anunciado en un primer momento. Con este físico, su caché y la repercusión de campañas tan ‘hot’ como esta, parece que la palabra crisis no entra, de momento, en su diccionario.

Gisele Bundchen lenceria fotos

Miley Cyrus escenificando “Can’t Be Tamed” (“no se puede domesticar”) en vivo en el famoso reality de baile de la tv norteamericana, Dancing With The Stars, ayer, martes 18 de mayo de 2010.

Nuevo estilo de peinado para Robert Pattinson

El nuevo corte de pelo de Robert Pattinson ha sorprendido a todas sus fans. El actor británico era célebre por su espesa cabellera, que en alguna ocasión llevaba despeinada, algo que les encantaba a sus seguidoras, y ahora lleva el pelo demasiado corto según la opinión de muchas.

Las razones de este cambio de ‘look’ son en un principio estrictamente profesionales, pero podría haber otros motivos, al menos así lo confesó, aunque en broma, en el programa de Ellen DeGeneres, quien apuntó a sus supuestos problemas con la higiene como una de las posibles causas que le llevaron a cortarse el pelo.

El británico visitó el plató de televisión para hablar sobre sus múltiples proyectos cinematográficos. ‘Eclipse’, la tercera entrega de la saga ‘Crepúsculo’ se estrenará en algo menos de dos meses y pronto, el actor volverá a rodar nuevas películas, una de las cuales le exigía un cambio de peinado.

robert pattinson pelo cabello corte

Aún así, Pattinson comenzó bromeando la entrevista. Cuando Ellen le preguntó por “el tema más importante del día”, su nuevo estilismo, Robert Pattinson respondió: “Tuve una invasión horrible de piojos, y tuve que afeitarme la cabeza entera”.

El actor volvió a revelar detalles de su carácter, aunque con un tono distendido y algo jocoso, Pattinson destacó que sigue sin vencer del todo su timidez y que necesita tiempo para hacer las cosas bien.

“Me gusta hacer cosas que tenga tiempo de pensar. Prefiero no ser espontáneo, eso siempre me ha traído problemas. Prefiero pensar antes de abrir la boca”, confesó el actor.

El cantante almeriense David Bisbal se convierte en un “sim”, un personaje virtual del famoso videojuego de simulación, en el videoclip de su último sencillo, “Mirar atrás”, que se estrenará el 25 de mayo.

La publicación del vídeo precede al inicio de la gira española de conciertos de Bisbal el viernes 28 de mayo en Roquetas de Mar.

En una nota de prensa, la compañía Electronic Arts, responsable del videojuego “Los Sims”, explica que la colaboración con Bisbal “significa la unión de dos de los fenómenos juveniles más significativos de los últimos años en España”.

david bisbal sin mirar atras

El sencillo “Mirar atrás” da nombre al cuarto disco del artista, así como a su gira mundial de conciertos.

“David Bisbal se ha convertido en uno de los máximos representantes del panorama musical nacional e internacional gracias a sus románticas melodías así como a ritmos pegadizos y genuinamente españoles”, explica Electronic Arts en la nota.

“Los Sims” es un videojuego para ordenador que ha vendido más de 100 millones de copias y que permite a los jugadores crear un vecindario formado por personas simuladas y controlar sus vidas.

El exitoso cantante juvenil Justin Bieber, se ha sumado a la moda de los tatuajes y ha inaugurado su cuerpo con su primer tatoo.

Se ha dibujado un pájaro en la cadera que según el cantante es el símbolo tradicional de su familia, y el no quiere ser menos y seguir la tradición.

Justin-Bieber-tatuaje-tattoo

Justin parece estar muy contento con su tatuaje y ya ha sido visto luciéndolo por las playas de Sydney y el mismo dio la noticia en la red cuando se lo estaban elaborando.

Joe Jonas está ansioso por comenzar el ‘Tour Camp Rock’ que le llevará junto a sus hermanos y su novia, Demi Lovato, por distintas ciudades de Estados Unidos durante el verano. El mediano de los ‘Jonas Brothers’ asegura que es aún más feliz por poder estar con Demi Lovato durante la gira. “Es una experiencia única y encima tengo la suerte de poder compartirla con ella”.

La joven estrella musical asegura que tanto él como sus hermanos han deseado siempre hacer algo como esto: “Hay más ciudades en esta gira que en cualquier otra que hayamos hecho. Estamos pendientes de ponernos en la carretera otra vez. Hemos estado esperando mucho para hacer algo así. Lo mejor de esta gira es que no hay pausas y que Demi estará también”.

joe jonas demi lovato camp rock

Joe Jonas estuvo acompañado en la entrevista por sus hermanos Nick y Kevin, a los que se preguntó también sobre si llevarán acompañantes. El mayor de los hermanos Jonas adelantó que su mujer se unirá en el camino; Nick confesó que irá sólo, “ningún dama para mí”, así que Nicole Anderson tendrá que pasar varios meses sin su pareja.

El mediano de los ‘Jonas Brothers’ también habló de cómo se sintió después de que Demi Lovato fuera a la graduación de un viejo amigo: ”Pensé que sería un poco raro ir ya que ella tenía una cita. Demi estaba cumpliendo con uno de sus mejores amigos”.

Ya sabemos que la carrera de Lindsay Lohan en en cine no está por buen camino, de hecho, la chica está cuesta abajo, y muy rápido. Se escuchan muchas campanas sobre los problemas financieros de Lindsay Lohan, y de como está volviendo a viejos hábitos, como las drogas y el alcohol.

ahora-lindsay-lohan-vendiendo-batidos

Mucho escuchamos sobre ella, pero sin lugar a dudas lo más raro de todos es que Lindsay Lohan está vendiendo batidos :/

Sip, eso mismo que escuchan. Recientemente Lindsay fue despedida del film The Other Side, una aventura cómica en la cual se suponía que iba a actuar, pero los chicos que ponen el dinero para que el film pueda hacerse estaban muy preocupados sobre la participación de Lohan, y los productores resolvieron “seguir por otro camino”.

lindsay-lohan-preparando-batidos

Con todo esto, y cuentas a pagar, Lindsay tiene que hacer algo. Justamente por eso, hizo una aparición por la tienda “Millons of Milkshakes” para preparar un batido. La idea es que un famoso va a la tienda y crea su propio batido, tal y como le gusta, luego la tienda vende ese batido con el nombre del famoso.

Este puede ser un duro golpe en la vida de Lindsay Lohan, puesto que es una muestra de su caída económica, pero al menos está haciendo algo, y un trabajo es un trabajo. Aparentemente se divirtió mucho en la tienda, donde estuvo acompañada por su hermana Ali y donde no faltaron fotógrafos.

Ahora, me queda la duda de cómo le habrá quedado el batido…

lindsay-lohan-vendiendo-batidos

Ayer en la tarde Megan Fox fue vista sin maquillaje, por las calles de Hollywood, y los fotógrafos no pudieron dejar de registrar ese momento de la vida de la actriz.

Famosa por su sensualidad y belleza, Megan Fox realmente es un tema peculiar a la hora de ver fotos de famosas sin maquillaje. Con todo, Fox no queda tan mal sin maquillaje, lo que no sucede con todas las mujeres, sean famosas o no.

fotos-megan-fox-sin-maquillar-hollywood 1 fotos-megan-fox-sin-maquillar-hollywood 2 fotos-megan-fox-sin-maquillar-hollywood

Megan Fox es conocida por invertir bastantes billetines en su belleza, por lo que no asombra mucho que incluso sin maquillaje se vea bien. Claro está que no es lo mismo verla caminar sin maquillaje, vistiendo unos jeans oscuros, una camiseta gris y unas botas espantosas que verla toda glamorosa en la alfombra roja, con tacones, vestido y tres kilos de maquillaje (mayormente al rededor de los ojos).

Como les dije, Megan fue registrada por todos los fotógrafos en un radio de 20 kilómetros (que aparentemente tienen un sensor para este tipo de situaciones). La ironía es que la chica estaba llegando a una tienda de productos de maquillajes.

megan-fox-mtv-awards

Megan pasó un buen tiempo hablando con el chico de la tienda y salió de allí con una bolsa cargadita de productos de belleza. La duda está en si salió sin maquillaje por no tenerlo en casa o si lo hizo por gusto.

Como mujer confieso que hay días en los que no queremos ni llegar cerca del delineador y en los que nos gusta dejar que nuestra piel respire libremente, pero si eres una famosa sin maquillaje, debes pagar las consecuencias y ser fotografiada.

Por como venía la historia, este desenlace era casi esperado y hasta previsible. Por un lado tenemos a Justin Timberlake recién separado de Jessica Biel. Por otro, a Cameron Díaz que supuestamente sigue enamorada de él después de varios años de su separación.

Pero el reencuentro entre la ex pareja fue posible gracias a la excusa de Bad Teacher, la película que ambos comparten y que están grabando en estos momentos. Parece que la buena onda, las risas y las miradas cómplices entre Cameron y Justin son prueba de una segunda oportunidad en la pareja.

justin_timberlake-cameron-diaz

En esta ocasión, sería Timberlake quien habría tomado las riendas para que la relación funcione. A pesar de su larga relación con Diaz, que duró del 2003 al 2007, el cantante está dispuesto a empezar todo de cero para que salga lo mejor posible.

Parece que habían quedado cenizas del romance entre ambos y ahora volvieron a encenderse. No olvidemos que fue la propia Cameron quien pidió que su compañero en la comedia sea su ex: sabía que la química entre ambos es magnífica y eso sin dudas traspasaría cualquier pantalla de cine.

Me encantan las reconciliaciones. Esperemos que la de Justin y Cameron pueda funcionar.

Para todos aquellos que quieran reírse un rato o pasar unas horas divertidas leyendo las excentricidades de algunos famosos y millonarios. El periodista David Escamilla ha recopilado en un libro todas las extravagancias derivadas por aquellos que tienen una cuenta corriente con muchos ceros y que lleva por título “Anécdotas de millonarios”.

Una selecta selección en la cual Paris Hilton ocupa la primera posición en derroche con poco gusto o ganas de gastar llevándose la palma comprando por una millonaria suma un trozo de tierra junto al nicho de Marilyn Monroe para enterrar “a su cabra”, eso sí, es conocida por el amor que siento por los animales.

paris_hilton-fondo

Tampoco falta en la selecta lista otra compradora convulsiva como Victoria Beckham más conocida como la ex Spice Girls pija. La cual, y esto es cierto porque incluyo yo me acuerdo de cuando salió la noticia, una tarde de aburrimiento se gastó 350.000 en ropa y complementos de Versace y D&G rematándola con la compra de un Rolex para su marido David Beckham.

Michael Jackson que si bien era un crack en la música era de lo más excéntrico con su vida privada. Bien conocido su rancho Neverland, le gustaba combinar momias egipcias con las estatuas de piedra de los personajes más populares de Walt Disney que decoraban los jardines, combinadas con escenas de la Biblia.

victoria-beckham

Aaron Spelling creador de la popular serie “Dinastia” y millonario conocido por sus mansiones. Su casa tenía 123 habitaciones, bolera, pista de patinaje sobre hielo, jardín de rosas en el techo del garaje y dos cuartos destinados a envolver regalos.

Esto es solo una muestra de lo que se puede encontrar en este interesante y divertido libro de Escamilla en el cual también tienen su hueco otros millonarios que sin ser conocidos o no son famosos, tienen sus manías o sus maneras de gastar sus abultadas cuentas corrientes.

jackson_michael_bad

Demi Moore sigue teniendo una imagen perfecta. La cirugía estética y la vida sana han hecho estragos en su persona y ahora parece renegar de su paso por el quirófano y abrazar la vida completamente sana. Sus declaraciones han provocado que muchos periodistas comenten el fuerte cambio de personalidad de la actriz al leer sus declaraciones.

Sobre la belleza comenta que “Estar con mi marido, pasármelo bien, tener una buena calidad de vida y varias cosas más influyen en mi belleza. Él me quiere por lo que soy como persona no como actriz, adora mis imperfecciones y sé que ha corrido un gran riesgo al estar conmigo”.

Demi Moore guapa

Sobre su pelo ha comentado que “No me tiño el pelo, si veo alguna cana me la quito pero nunca me tiño”. Sobre sus famosos comentarios en Twitter ha dicho que “Tengo una buena sensación de comodidad y de control ya que sé perfectamente qué es lo que se está publicando sobre mí en cada momento. Si publico una foto horrorosa lo hago con todas las consecuencias”.

La pregunta del millón era si cree que existe el secreto de la eterna juventud, “La verdad es que he envejecido. No tengo la misma imagen de cuando tenía 20 ó 30 años, creo que es importante saber qué edad tenemos y llevarla lo mejor posible. A veces estar bien con una misma es más importante que un tratamiento estético, tu bienestar se transmite al exterior. No hay ningún secreto aunque a veces miro en el espejo y me pregunto qué podría hacer para “recoger” mi cara”. Curiosas declaraciones.

{
}
{
}

Comentarios Más Noticias de famosos famosas.

Office 2007 makes life great!
Many people like Microsoft Office.
Microsoft Office 2007 is welcomed by the whole world.
Office 2007 key is available here.
Office 2007 download is on sale now!
Office 2007 Professional can give people so much convenience.
Office 2007 home can make life more better and easier.
Office 2007 Ultimate is the best software in the world.
MS Office 2007 is the best invention in the world.
Office 2007 Pro is so great!
Windows 7 and Windows 7 Professional make life wonderful!
MicrosoftOffice MicrosoftOffice 04/08/2010 a las 09:24

Deja tu comentario Más Noticias de famosos famosas.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre