Avisar de contenido inadecuado

OPTANDO POR ENERGÍAS LIBRES, SE PODRÁ SALVAR LA HUMANIDAD.

{
}
“El generador FUNCIONA”. Entrevista al ingeniero Antonio Romero, saliendo al paso de la controversia sobre el Omega RF-5000
23 MARZO 2012

Generador Electromagnético Omega RF-5000: un DEBATE ABIERTO

Freeman, Liberación AHORA | Mucha polvareda levantó en los mentideros de internet (científicos, no científicos y de todo tipo) la información de la que nos hacíamos eco en unanterior post, acerca del generador electromagnético Omega RF-5000 y su inventor, el ingeniero hispanoalemán Antonio Romero (49 años, residente en Alemania desde los 4), a raíz de las declaraciones de su (hasta cierto punto, como veremos) representante legal Miguel Ángel Pliego Gallardo, en el espacio radiofónico Dimensión Límite.

Recordamos a nuestros lectores que estamos aquí hablando de un tipo de tecnología que, de demostrarse inequívocamente la veracidad de su funcionamiento y eficacia, podría llegar a revolucionar el área de la energía y su consumo en el planeta, si logra ser implementada. Lo cual obviamente supondría un escenario muy desafiante para el entramado de corporaciones que monopolizan el negocio mundial de los hidrocarburos y todo lo que de ellos depende.

Pues bien, nadie mejor que el propio creador de la controvertida máquina, Antonio Romero, para poner más luz sobre el asunto y dar su versión de toda esta historia, hasta donde (por motivos de seguridad, debido a amenazas recibidas durante años) le es posible.

Así pues, escuchemos la entrevista con atención y apliquemos nuestro discernimiento a la hora de formarnos un criterio (provisional, en cualquier caso), sin presiones ajenas de ningún tipo.

Enlace: Entrevista a Antonio Romero (creador del Generador electromagnético Omega RF-5000), en Dimensión Límite.

Fuente: Preparémonos para el Cambio

-

Artículos relacionados, en Liberación Ahora:

-

http://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

{
}
{
}

Deja tu comentario OPTANDO POR ENERGÍAS LIBRES, SE PODRÁ SALVAR LA HUMANIDAD.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre